La gama de acrílicos de TColors ofrece una pintura acrílica al agua de acabado mate y gran extensibilidad, lo que te permite realizar manualidades y pintar sobre madera, lienzo, papel u otras superficies con una larga duración gracias a su calidad.
Los acrílicos TColors son ideales para uso escolar, puesto que permiten trabajar la teoría del color y para realizar proyectos DIY. Se puede aplicar fácilmente en cualquier superficie, ya sea en utensilios, muebles o ropa, utilizando diferentes instrumentos como pinceles, brochas, esponjas, entre otros. Después de secarse, es altamente resistente al agua y al jabón, mientras que antes de secarse es completamente segura para los niños.
Para proteger el objeto, se recomienda dar una última capa de Barniz Acabados TColors. La pintura acrílica base agua de TColors proporciona un acabado satinado y su alto poder cubriente permite obtener un resultado óptimo con una sola capa.
La aplicación de TColors es sencilla y puede realizarse en cualquier superficie, ya sean utensilios, muebles o ropa, con la ayuda de diferentes instrumentos como pinceles, brochas o esponjas. Una vez seca, la pintura es muy resistente al agua y jabón antes de secarse y totalmente segura para los niños.